fbpx
Blister de Jamón de Bellota 100% Ibérico Cinco Jotas

Blister de Jamón de Bellota 100% Raza Ibérica Cinco Jotas Feteado de 70 g

El auténtico jamón de bellota 100% ibérico cinco jotas. Jamón cortado a mano y en tres presentaciones diferentes.

Jamón de bellota 100% ibérico Cinco Jotas loncheado 80 g

El auténtico Jamón de Bellota 100% Ibérico Cinco Jotas cortado a mano y presentado en un sobre individual de 80 gramos. Un exquisito jamón cortado a mano pacientemente por los Maestros Cortadores. Mantiene inalteradas las propiedades del producto gracias a la lentitud del corte, que evita posibles roces o calentamientos. Su cómodo envasado y su delicado loncheado permiten su consumo inmediato y logran transportar el aroma y el sabor de un Cinco Jotas directamente de la dehesa a tu mesa. Un producto 100% saludable, indispensable en una dieta mediterránea.
El Jamón Ibérico loncheado Cinco Jotas conserva el sabor, el aroma y los visos rosados, rojos y ocres del jamón cortado a mano de manera tradicional. Degusta el Jamón de Bellota 100% Ibérico Cinco Jotas de manera cómoda y agradable.
Disfruta del auténtico jamón ibérico en este práctico y funcional pack.
 

conservación

Un tesoro gastronómico cuidadosamente conservado

Un exclusivo jamón cortado a mano se merece el mejor tratamiento para preservar sus propiedades: jugosidad, textura y la fluidez de su aromática y untuosa grasa permanecen inalterables en un sobre meticulosamente envasado al vacío. Una óptima conservación en frío, entre 4 y 10 grados centígrados hará de este Jamón de Bellota 100% Ibérico Cinco Jotas el mejor aderezo para las más exclusivas mesas.

DEGUSTACIÓN

Jamón cortado a mano, un lujo para el paladar

Su cómodo envasado y su delicado loncheado permiten su consumo inmediato y logran transportar el aroma y el sabor de un Cinco Jotas directamente de la dehesa a tu mesa. Para disfrutar sin igual este producto 100% saludable, indispensable en una dieta mediterránea, recomendamos consumirlo a temperatura ambiente para que su delicada grasa se funda de manera incomparable en los paladares más exigentes.