A continuación brindamos las respuestas a las preguntas que más frecuentemente realizan nuestros clientes.
Si no encontrás lo que estás buscando o no aclaras tus dudas, ponete en contacto con nosotros por el medio que prefieras:
email: info@productosibericos.com.ar | whatsapp: (+54) 9 11 5315 5315
El proceso de compra en la tienda Productos Ibéricos es muy sencillo; hemos diseñado una tienda fácil de usar y en la que simplemente debes buscar el producto que desees y añadirlo a tu cesta. Una vez hayas llenado tu cesta sólo tienes que acceder a ella y realizar el pedido siguiendo 3 sencillos pasos.
Todos los pedidos son entregados dentro de la misma semana de efectuada la compra, en la zona de GBA Norte puede ser dentro de las 24 hs, y en CABA dentro de las 48hs. A las provincias se envía por Vía Cargo preferentemente o también se puede despachar por el expreso que desee el comprador.
En cualquier momento se puede retirar por Olivos – Vicente López – Provincia de Buenos Aires
Totalmente. En Productos Ibéricos hemos dispuesto todas las medidas de seguridad para que puedas realizar tus compras con toda tranquilidad. Cuando navegas por la tienda, toda la información y datos personales que envíes desde tu ordenador o dispositivo móvil se transmiten cifrados a nuestro servidor, mediante un método de cifrado standard de 128 bits, conocido como SSL (Secure Socket Layer).
En nuestra tienda online puedes pagar mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito y para los clientes del exterior pueden transferir a nuestra cuenta de España. Actualmente estamos trabajando para poder ofrecerte más alternativas de pago.
Si has confirmado y pagado tu pedido, este ya no puede ser modificado, por lo que si has olvidado incluir algún producto, ponte en contacto con nosotros o inicia otra compra para no perderte ese producto. Si deseas cancelar el pedido podrás hacerlo desde tu área personal de tu cuenta de usuario. Si ahí no aparece la posibilidad de cancelarlo es que el proceso de entrega ya se ha iniciado. Contacta con nosotros para realizar la cancelación. En último caso podrás devolverlo sin problemas una vez recibido en el punto de entrega.
Los precios no incluyen los gastos de envío. Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
Una vez recibidos lo aconsejable es conservarlos en la heladera, salvo que se vayan a consumir en el momento. Todos los productos tienen un vencimiento real mucho más largo que el que marca en el envase. Antes de consumir, retirarlos 30 minutos antes de la heladera y dejarlo a temperatura ambiente, en el caso del blíster se aconseja ponerlo bajo agua caliente (no hirviendo) unos 30 segundos, con esto llegara a una temperatura óptima para su separación de fetas y presentación en el plato.
En el caso del Lingote, se aconseja colocarlo 30 minutos en el congelador o freezer para que este más duro y poder cortarlo, ya sea con cuchillo o con la cortadora de Fiambre de una forma excepcional.
Una vez recibidos lo aconsejable es conservarlos colgado con la soga que se les entrega junto a la pata. Así puede mantenerse hasta dos días antes de empezar a consumirse. 48 o 72 horas antes del evento o del comienzo de corte, se aconseja sacar el envoltorio que lo mantiene al vacío, limpiar la pata o paleta con papel absorbente y dejarla colgada otras 24/48hs, en un lugar fresco, lejos de animales o de una fuente de calor. 24 horas antes se aconseja colocarla en el soporte jamonero y abrirla, es decir, sacarle toda la grasa superior hasta que quede el jamón a la vista, y así 24 horas después estará lista para empezar a cortarlo en finas lonchas.
TIP: apoye el cuchillo jamonero y llévelo para su cuerpo, bien horizontal y cortara una feta bien translucida para poder degustar el jamón como se lo merece.
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